My Tracks

2.0.10
vota
0

Registra todos tus recorridos GPS

50.7k

Puntúa esta App

My Tracks es una aplicación para deportistas que graba la ruta, velocidad, distancia y elevación de un recorrido en concreto, mientras caminas, corres, vas en bici o haces alguna otra actividad al aire libre en la que intervenga el desplazamiento. Durante la grabación es posible ver los datos en directo, introducir anotaciones acerca de la ruta, e incluso escuchar comentarios sobre el progreso que estemos realizando.

La aplicación cuenta con una serie de funciones sociales que nos darán la posibilidad de compartir toda esta información al instante a través de las redes sociales más populares, como son Facebook, Google o Twitter.

A medida que vayamos utilizando la aplicación, esta guardará un completo registro de todos nuestros recorridos indicándonos en un simple golpe de vista cuáles hicimos en coche, corriendo, en bicicleta, caminando, esquiando... y por supuesto en qué fecha tuvo lugar.

My Tracks es una excelente herramienta para deportistas, gracias a la que podrán registrar fácilmente todas sus sesiones de entrenamiento al aire libre. De esta forma podremos intentar superarnos cada vez que salgamos a correr o montar en bici.
Uptodown X